Nuestra historia

Recién salidos de la universidad, hicimos un viaje de graduación a la isla tropical de Hawái, Oahu, donde el cielo y el mar se juntaron y las calles bullían de arte. Que soplo de aire fresco.

Verá, antes de este viaje, estábamos esforzándonos en la escuela de negocios mientras hacíamos malabarismos con trabajos de medio tiempo, todo esto solo para graduarnos en una carrera de ratas inminente de 9 a 5 en el mundo corporativo. También teníamos una pasión por el arte que pasó a un segundo plano mientras acelerábamos en nuestra persecución del papel. Pero estar en Oahu, la inspiración golpeó y ver la puesta de sol en el mar fue la obra de arte más grande de la naturaleza que se pintó justo en frente de nosotros. Pura felicidad.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que los otros momentos en los que sentimos esta dicha fue cuando estábamos completamente inmersos en nuestro arte: elaborando hermosos paisajes en papel y expresando nuestra creatividad al mundo. Fue una sensación increíble y queríamos que todos pudieran disfrutar de estos momentos de felicidad. ¿La forma más fácil de hacerlo? A través de materiales de arte.

Traiga a todos de regreso a los trópicos frescos de Oahu cada vez que tomen un pincel o un marcador.

Precios asequibles y calidad increíble.

Mientras creamos los valores de nuestra marca, para garantizar que incluso un estudiante pueda tener en sus manos los materiales de arte de Ohuhu fácilmente, para garantizar que más personas disfruten de lo mejor en la creación de arte, mantenemos nuestros precios bajos.

Entendemos lo frustrante que es cuando estás completamente inmerso en la creación de arte, solo para ser interrumpido por marcadores sangrantes y colores apagados. Para evitar esto, invertimos mucho en investigación y desarrollo para garantizar que la calidad nunca se vea comprometida.

Entonces, cuando toma nuestro marcador, pinturas o bolígrafos para crear su próxima obra maestra, lo que sale de sus manos son colores vibrantemente ricos y altamente pigmentados que pintan con tanta suavidad en su lienzo.


Escuchar activamente a nuestra comunidad

“Si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

Desde el principio, sabíamos que una marca no sería nada sin su comunidad de clientes. Y a medida que Ohuhu alcanzó sus hitos de productos más vendidos, nunca quisimos olvidar nuestras raíces y por qué hacemos lo que hacemos: empoderar al artista en ciernes, al estudiante que ama crear y a todos los demás que solo quieren inspirarse con pintura. suministros de arte de calidad.

Por lo tanto, ponemos a nuestra comunidad en el centro de todo lo que hacemos y buscamos los comentarios de los clientes sin descanso. Al leer reseñas en línea, nos anima a continuar desarrollando materiales de arte a través de las amables palabras de nuestra comunidad. Por el contrario, cada comentario negativo que recibimos también nos brinda más oportunidades para mejorar y mejorar nuestro producto de nuestra comunidad.

A medida que usted, nuestra comunidad, perfecciona su oficio, nos permite perfeccionar el nuestro también. Acabamos de celebrar 5 años de ser parte de su viaje artístico, y apenas estamos comenzando.

Únete a nuestra comunidad hoy.

Con esto, te invitamos a unirte a nuestra comunidad Ohuhu. Sin ataduras, sin cuotas de membresía involucradas, solo personas que encuentran alegría en la creación de arte. Reciba invitaciones exclusivas solo para miembros y tenga un espacio seguro para compartir su pasión con otros artistas de ideas afines. Y, por supuesto, nuestra comunidad es una plataforma en la que podemos saber de usted directamente.