Preguntas Frecuentes
¿Realizan despachos a todo Chile?
Si, enviamos a todo Chile
¿Cuánto es el plazo de entrega?
Los plazos de entrega dependen de la región.
Por temas de contingencia se pueden ver retrasados los despachos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar con Tarjeta de crédito, débito, también aceptamos transferencias bancarias.
¿Qué pasa si mi producto no llega?
Nos puedes escribir a hablemos@ohuhuchile.cl y te responderemos a la brevedad.
¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de envío?
Los despachos cuentan con 2 intentos de entrega. En caso de que no se encuentren moradores el producto retorna a nuestra oficina para gestionar un nuevo envío el cual tendrá un costo adicional.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío va a depender de tu región y comuna.
¿Puedo devolver el producto?
Si no estás satisfecho con tu producto o presenta falla de origen dentro de los 10 primeros días, te podemos hacer el reemplazo de tu producto o la devolución de tu dinero, debes hacer llegar o acercarte a nuestra bodega ubicada en Renca. La satisfacción de nuestros clientes es primordial para Ohuhu Chile.
Recomendaciones para una mejor experiencia de compra.
Verificar que el producto que vas a comprar, corresponde a las puntas que buscas.
Dentro de los 10 primero días. Hacer la prueba de los marcadores en la tarjeta de Swatch que incluye el set
¿Cuánto dura la garantía?
Nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses desde recibido el producto.